Nuestras horas son minutos
cuando esperamos saber,
y siglos cuando sabemos
lo que se puede aprender.

Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español.

martes, 23 de noviembre de 2010

EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO




Visualiza atentamente este pasaje. Observa sus vestidos, aspecto,forma de comunicarse...Luego escribe un comentario sobre ello. Esta es la película entera, tiene el pequeño inconveniente de que la narración está en inglés, pero eso no debe importar,escuchad y ya entendereis algo.

7 comentarios:

  1. Anónimo dijo...Buenas tardes señorita:
    Esto es un comentario como puedes ver:
    Señorita esta muy guay pero me da lastima cuando la niña sale de la cueva y por que un hombre al final del cuento (en 5:55 minutos) dice Eva, Isa.............
    Cuando subas otra cosa me lo puedes enviar por el gmail ¿vale?
    señorita
    besos y abrazos
    TU ALUMNA SANDRA

    ResponderEliminar
  2. Esta muy interesante yo quiero ver mas partes

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien espero ver otra parte me a encantado

    ResponderEliminar